Acción Social y Humanitaria

Una pared más, por un mejor futuro.

Fecha: 
Vie, 24/11/2017 - 23:00

El Sábado pasado, Gea Cádiz y Gea Sevilla conjuntamente con Todos Con casa y Club Deportivo ANPEHI (Nihon Tai-Jitsu) estuvieron construyendo un muro para guardar la intimidad de los chicos y chicas que participan de las actividades de esta última asociación. 

Album de fotografias de la actuación en Sales - Marruecos

Echale un vistazo a todas las fotos de esta actuación pulsando aquí

GEA en Sales-Marruecos // Crónica 6 de Agosto


No se puede decir que comenzó el día, ya que el 6 fue una continuidad del 5 al no haber podido cerrar los ojos al menos un ratito y que reposaran en brazos de Morfeo, el renovador sueño, todas las experiencias vividas el día anterior.

GEA en Sales-Marruecos // Crónica 5 de Agosto


Hoy se despierta el día con una sensación paradójica, por un lado alegría y por otro de inicio de melancolía, aunque rápidamente se difumina esta última y se convierte en alegría. En primer lugar porque hoy en el desayuno comenzamos celebrando el cumpleaños de David y el de Laly. Decidimos celebrarlo juntos y lo hemos hecho con una deliciosa tarta en la que pudieron apagar las velas tras el cumpleaños feliz.

GEA en Sales-Marruecos // Crónica 4 de Agosto


Comienza el viernes, anunciando el final de nuestro encuentro en Bouknadel. El día se presenta caluroso. En el desayuno hoy, además del aromático té, nos acompaña la melodía de feliz cumpleaños: ¡es el cumpleaños de David! ¡FELICIDADES!

GEA en Sales-Marruecos // Crónica 3 de Agosto



La clara luz del día nos despertó con una suave brisa y clara luz. Tras una noche tranquila el amanecer en Bouknadel luminoso y sereno nos preparaba un día especial en el que sumergirnos en el espíritu de este pueblo marroquí que tantas experiencias nos está aportando.

GEA en Sales-Marruecos // Crónica 2 de Agosto


Los primeros rayos de Sol anuncian un día esplendido y luminoso, tenemos un programa intenso para todo el día y encaramos la jornada con buen talante. El aroma del té preparado con el cariño de nuestra magnifica cocinera Shiam y su sonrisa nos augura un día en el que encontraremos muchas oportunidades de llenar nuestro cuenco interior.

GEA en Sales-Marruecos // Crónica 1 de Agosto

Fecha: 
Lun, 31/07/2017 - 22:00

Despierta la mañana con un cielo plomizo y gris, aunque el aroma del té con hierba buena nos reúne a todos para comenzar la labor de este día. Después de un energético desayuno organizamos las labores que tenemos y comenzamos el trabajo.

GEA en Sales-Marruecos // Crónica 31 de Julio

Fecha: 
Dom, 30/07/2017 - 22:00

El día hoy comenzó a las 7,15 de la mañana, con un magnifico desayuno marroquí, aceitunas, aceite, miel, pan y un aromático te con hierbabuena.
No teníamos el programa de trabajo aún, e hicimos un paseo por la residencia viendo las mejoras realizadas y los cambios que se han desarrollado en este año, saludando a nuestros entrañables ancian@s y realizando un listado de posibles arreglos a realizar.
Mantuvimos una reunión con Super Mohamed, ya que es un hombre peculiar y diligente donde los haya, muy diferente al genio masculino marroquí.

GEA en Sales-Marruecos // Crónica 30 de Julio



Son las 8,30 de la mañana cuando nos fuimos reuniendo el equipo en la puerta del puerto de Algeciras, rostros de sueño, impaciencia, aventura y entusiasmo se reflejaban en cada uno de nosotros. Algunos es la primera vez para otros es un reencuentro.