GEA colaborando con AIDE en la residencia de personas mayores en Marruecos - Crónica 26 de marzo

  • Sharebar


    Día 26, cuarta jornada de nuestra estancia en Marruecos. Hoy al ser el último día de esta visita, hemos finalizado los trabajos de carpintería de armarios y cerraduras, reparación de placas solares, jardinería, sistemas eléctricos y televisión. Además se continuo con terapias, y se realizaron talleres de barro, juegos, ayuda en la preparación de la comida y asistencia a los residentes.
    Por la tarde se realizó una visita a Rabat y la Medina de Sale donde pudimos degustar unos riquísimos dulces tradicionales hechos de forma artesanal.
    Por la noche realizamos nuestra tradicional rueda en la que cada uno lleno su cuenco interior, compartiendo emociones y agradecimiento a los ciudadanos marroquíes que nos acogieron una vez más con cariño y hospitalidad. Intercambiamos pensamientos de la impronta que ellos marcaron en nosotros y aquella que pudimos dejar nosotros en ellos.
    Hemos enriquecido nuestro bagage con estas experiencias vividas en estos días, llenando nuestro interior de alegría, cooperación, pero sobre todo Fraternidad.
    Felicidades por haber cumplido con este sueño en común con una finalidad y con eficiencia.
    Podemos crear felicidad y así ser felices, solamente hay que proponerselo.
    Hasta la próxima visita despidiendos de Marruecos.