GEA colaborando con AIDE en la residencia de personas mayores en Marruecos - Crónica 25 de marzo

  • Sharebar


    Hoy 25 de marzo es nuestra tercera jornada de trabajo y hemos recibido una gran sorpresa.
    Un día radiante, bañados por la luz solar que recargaba nuestras energías. Durante la mañana se realizarón arreglos en el jardín, reparaciones técnicas, terápias a los ancianos, limpiando, preparando la residencia para el Día de la Sociedad Civil y cocinando el tradicionall Cuscus de los viernes.
    Hoy AIDE rinde un homenaje a instituciones y ciudadanos que colaboran y contribuyen al desarrollo de las actividades y programas que realizá la Federación sin fin de lucro.
    El evento comenzo a las 15hs con una fiesta inesperada. Bajo una Jaima, montada en el patio de la residencia, amenizó la tarde un grupo de música tradicional Marroquí y participaron voluntarios de otras asociaciones que colaboran también en el mantenimiento de la residencia.
    Varias actuaciones, té y dulces tradicionales, agradecimiento mediante la entrega de diplomas a instituciones, voluntarios y trabajadores y como cierre una tamborada y el compartir canciones despertó una gran alegría entre todos los asistentes.
    Hemos aprendido tradicones, fiestas y parte de la cultura de este país vecino integrandonos como parte de ellos.
    La reflexión común a todos la alegría, el compañerismo, la fraternidad, sobre todo la FELICIDAD al sentir la unión sobre la pluralidad de culturas.
    Hoy hemos comprendido que solamente podemos crecer mediante nuestro trabajo y el alma que lo impilsa y así comprendimos que para ser Felices y vivir esa Fraternidad solo hay que tener un objetivo que nos trascienda.