Colabora

  • Sharebar

    GEA es una entidad sin animo de lucro, integrada por voluntarios. Todo lo que hacemos se hace en base al dinero aportado por los colaboradores y las donaciones de distintas entidades y particulares.
    Dona Ahora

    Si quieres colaborar con nosotros tienes distintas opciones.

    1. Hacerse colaborador de GEA.

    Haciéndose colaborador de GEA, a parte de poder colaborar en las distintas actividades del grupo, obtendrás tu propio blog en esta página web donde podrás exponer tus vivencias o comentar todo aquello que te parezca relevante.
    Te puedes acercar a cualquiera de nuestras filiales para conocer mejor las distintas actividades que realizamos, allí te atenderán y podrás completar tu suscripción.
    En caso de no poder acercarte a ninguna de las sedes. puedes hacer tu suscripción a través de esta web. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

    1. Registrarte en la web para obtener una nueva cuenta. Con ella ya podrás realizar comentarios en todas las secciones y participar en los foros.
    2. Una vez registrado, aparecerá en el menu lateral, la opción "Hazte Socio", en "Mi Cuenta",  donde podras completar tus datos, seleccionar que cuota deseas pagar al mes y acceder a la pasarela de pago para completar la operación. Siendo socio tendrás acceso a tu propio blog, donde comentar y publicar aquello que desees.


    2. Colaborar haciendo una donación económica a nuestra cuenta bancaria.

    Si simplemente quieres hacer una donación puntual, la puedes realizar directamente a nuestra cuenta bancaria. Simplemente acércate a tu banco o a traves de internet y realiza la transferencia con la cantidad con los siguientes datos:

    Destinatario: ASOCIACION DE VOLUNTARIADO GEA
    Entidad: LA CAIXA
    Nº de Cuenta: 2100-7260-14-2200371717

    Tambien puedes hacer una donación a través de nuestra plataforma de pago. Para ello pulsa aquí